Bienvenido/a a mi blog


Bienvenidos/as a mi blog, les quiero invitar a recorrer cada uno de los apartados. Aquí podréis encontrar mis reflexiones e inquietudes que he ido realizando durante mi recorrido político y como profesor de Geografía en La Universidad de La Laguna. Mi objetivo es continuar con esta labor didáctica en el futuro, que creo oportuna en una sociedad en la que el lenguaje relacionado con el medio rural ha quedado devaluado en los últimos años, siendo un compromiso, hasta hoy minoritario, y que debe adquirir el valor que se merece.

Este blog, está compuesto por los siguientes apartados:

  • En el apartado “ARTÍCULOS DE OPINIÓN” se encuentra la compilación de todos los artículos, ordenados cronológicamente  desde el 2001 hasta la actualidad, que he ido publicando en los diarios EL DÍA y DIARIO DE AVISOS.
  • En el apartado “PUBLICACIONES” se muestran los diferentes libros que he publicado en mi trayectoria profesional, varios de ellos disponibles para descargar.
  • En el apartado “EL AUTOR” se detalla mi “biografía” y mi nombramiento como “Hijo adoptivo de Tenerife”.
  • En el apartado “CONTACTO” explica lo sencillo que es contactar conmigo a través de un formulario.
Espero y deseo vuestra visita y aportaciones. Y sobretodo gracias por dedicarme unos minutos leyendo mis reflexiones y compartiéndolas con otras personas, para que cada día puedan llegar a muchas más personas.